ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELLA YA SE HA PUESTO EL BIKINI

La refrescante imagen de Lili Reinhart ('Riverdale') en cuarentena en la que parece que se ha trasladado a la playa

Sabemos que estás echando la playa de menos, y que esperas poder disfrutar del verano a pesar del coronavirus, modificando un poco tus planes. igual te consuela saber que Lili Reinhart, la actriz de 'Riverdale', está igual que tú.

Lili Reinhart

Getty Images Lili Reinhart

Publicidad

Durante esta cuarentena muchos han tenido que improvisar terrazas o pequeños lugares de sus casas desde los que poder tomar un poco el sol y asimilar algo de vitamina D. Lili Reinhart tiene la suerte de estar pasando la cuarentena rodeada de naturaleza, pero eso no impide que la actriz de 'Riverdale' y hasta ahora pareja de Cole Sprouse (respecto a este tema no hay nada claro), eche de menos la playa.

Así lo ha hecho saber con su última publicación en Instagram, en la que posa con un conjunto que parece un bikini que resulta de lo más favorecedor y el pelo al natural, ondulado, y húmedo. Vamos, que parece que acabe de salir de darse un baño en una paradisiaca playa.

Pero nada más lejos de la realidad, la actriz sigue donde siempre durante los últimos meses y explica que '"desearía estar en la playa". Hay que decir que por la imagen parece que ha conseguido algo muy aproximado.

Seguro que te interesa:

¿Y Cole Sprouse? Lili Reinhart ('Riverdale') y su momento más romántico con "el mejor vídeo que me han hecho nunca"

Publicidad