ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAYLEY Y REBEKAH

El inesperado reencuentro de Phoebe Tonkin y Claire Holt ('Crónicas Vampíricas', 'H2O') que ha enamorado a los fans

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' han tenido una grata sorpresa: el cariñoso reencuentro de Phoebe Tonkin y Claire Holt, que interpretaron a Hayley y Rebekah en las dos series.

Publicidad

Los destinos de Phoebe Tonkin y Claire Holt parecen seguir alineándose, y las actrices, que conservan una preciosa amistad, han vuelto a demostrar el cariño que se tienen.

Phoebe y Claire se conocieron muy jóvenes en la popular serie juvenil 'H2O', donde interpretaban a dos de las sirenas de Mako.

Pero más tarde sus caminos se volvieron a cruzar en 'Crónicas Vampíricas', y su relación se hizo aún más fuerte. Phoebe interpretaba a la mujer lobo Hayley, y Claire a Rebekah uno de los poderosos Mikaelson, vampiros originales.

Cuando la popularidad de la historia vampírica dio lugar a un spin-off, 'The Originals', ambas continuaron con sus papeles durante muchas temporadas más rodando codo con codo, y se hicieron inseparables tanto dentro como fuera de la pantalla.

Aunque hace tiempo que se despidieron de la serie y de sus papeles, las actrices no desperdician cada ocasión que pueden para verse, y ahora han compartido fotos de la adorable 'cita' que han tenido.

Las fotos de su reencuentro han corrido como la pólvora entre los emocionados fans, y Claire no ha podido evitar poner su punto de humor al momento. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Regreso al pasado: Los personajes de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' aparecen en 'Legacies' de una forma inesperada

Publicidad