ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS ACTORES Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller

Reencuentro familiar mágico entre los protagonistas de 'Embrujadas'

Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, quienes interpretaron a la "embrujada" Piper Halliwell, su marido en la ficción Leo y el el hijo de ambos Chris, han coincidido en la convención Wizard World en Los Ángeles. La actriz de 'Embrujadas' no ha dudado en compartir este momento "mágico" con sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

'Embrujadas' regresará este año a nuestras pantallas de la mano del reboot que está preparando The CW. Esta nueva versión busca también conquistar a los fans de la serie original protagonizada por Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan entre 1998 y 2006.

Los seguidores de la serie han podido ver un reencuentro familiar mágico entre algunos de los protagonistas de 'Embrujadas': Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, quienes interpretaron a la "embrujada" Piper Halliwell, su marido en la ficción Leo y el el hijo de ambos Chris, han coincidido en la convención Wizard World en Los Ángeles.

 

"Celebrando el 40 cumpleaños de nuestro hijo. Estoy bromeando. Son 38 pero es lo mismo", escribía la actriz en su publicación en Twitter.

The CW anunció luz verde para 'Charmed', el reboot de la serie del que ya hemos visto varios avances durante la semana de los UpFronts. En ella, las hermanas Mel, Macy y Maggie Vera descubren que son brujas tras la trágica muerte de su madre.

 

Publicidad