¿Estaban todos?

¿Estaban todos?

Reencuentro de los concursantes de las dos ediciones de 'El Número Uno'

Hace poco pudimos presenciar el reencuentro de algunos de los concursantes de la primera edición de 'El Número Uno': Roko, Hermi, Garson y Edu Cayuela. Casi seis años después del final del concurso de Antena 3... ¡los participantes de las dos ediciones se han vuelto a ver!

T2 El Número Uno
T2 El Número Uno | atresplayer.com

Casi seis años después del final de 'El Número Uno', algunos de los participantes del concurso Antena 3 se han reencontrado para recordar y revivir su paso por el programa presentado por Paula Vázquez. En la quedada estuvieron Edu Cayuela, Lady Cherry, Roko, Raúl Gómez, Sergio Campoy, Dana Kozak y Alberto Pestaña.

"Vaya pedazo de reencuentro del Número Uno!!! Qué felicidad!! Han faltado muchas personitas: Garson, Pablo, Laia, Amaia, Sebas, Hermi,Jadel, Meritxel, Dan, Patrizia... bueno muuchosss, pero estáis todos en mi mente! Os quiero!!! Lo que unió @gestmusic no lo separa nadie!", decía Lady Cherry en la publicación en su cuenta de Instagram.

Es cierto que faltaron muchos concursantes, por ejemplo Amaia Romero, que no pudo asistir debido al concierto que tenía en Madrid junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo 2017'. Pero lo más sorprendente es que Raul Gómez, compositor de "Tu canción", el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018, no quiso perderse esta cita junto a sus compañeros de concurso.

Esta no es la primera vez que vemos este año un reencuentro entre los participantes del programa musical de Antena 3: el pasado mes de enero Roko, Hermi, Garson y Edu Cayuela nos sorprendieron con unas divertidas imágenes juntos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.