PROGRAMA MUSICAL DE ANTENA 3

PROGRAMA MUSICAL DE ANTENA 3

Los concursantes de la primera edición de 'El número uno' se reencuentran casi 6 años después

Roko, Hermi, Garson y Edu Cayuela, concursantes de la primera edición del programa 'El número uno' de Antena 3 se han vuelto a ver casi 6 años después de la emisión del concurso musical. ¡No te pierdas la imagen del reencuentro!

Las mejores imágenes de la últiLas mejores imágenes de la última gala de 'El Número Uno'
'El Número Uno' | antena3.com

La subcampeona de 'El número 1', Roko, ha compartido una imagen en sus redes sociales donde aparece rodeada de los que fueran tercer y cuarto finalista del concurso musical, Garson y Hermi Callejón. A ellos se les unía un nombre más, el de Edu Cayuela.

Roko, también concursante y ganadora de 'Tu cara me suena', publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que deja ver la ilusión que le hace volver a encontrarse con sus excompañeros: "Un día, de repente, como el que no quiere la cosa, te vuelves a encontrar con amigos que no veía desde hacía años. Tu alma se pone a bailar de contenta".

Garson también ha compartido en las redes varias anécdotas del momento. Sin embargo, los primeros en verse eran Hermi y Edu, a los que se unía Roko algo más tarde. Los que fueran concursantes de 'El número uno' disfrutaban de unos momentos juntos después de tantos años sin verse: "Que fan soy de este momento", escribía Garson acompañando a una fotografía en la que se les podía ver con el símbolo del programa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.