LO CONOCIMOS CON 10 AÑOS

LO CONOCIMOS CON 10 AÑOS

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo

Javier Mendo empezó muy pequeño su carrera artística, con solo 10 años fue elegido para dar vida a Borja Ruano en 'Los Protegidos'. Ahora, el joven ha sufrido un gran cambio físico y seguro que te cuesta reconocerlo al verlo. ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

Objetivo TV
  Madrid | 13/06/2019

En el 2010 se estrenaba 'Los Protegidos' la serie de Antena 3 que nos presentó a un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales que huyen de la organización el Clan del Elefante que están en su búsqueda.

La ficción contó con un reparto infantil muy amplio siendo así la primera oportunidad profesional para muchos niños. Uno de los más jóvenes del casting erael actor Javier Mendo quien fue elegido con solo 10 años para dar vida a Borja Ruano, el vecino de la familia Castillo Rey.

Tras 'Los Protegidos' Javier ha continuado desarrollando su carrera artística en el cine y la televisión aunque puede ser que si lo ves te cueste reconocerlo pues ha sufrido un cambio físico importante.

En el vídeo de arriba de la noticia te mostramos cómo es ahora el actor.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Priscilla Delgado, la niña de 'Los Protegidos'? Este ha sido su espectacular cambio

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.