ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS AÑOS NO HAN PASADO PARA ÉL

¿Recuerdas al abuelo de 'Pasión de Gavilanes'? Jorge Cao está mucho más joven 18 años después

Jorge Cao se hizo muy conocido en nuestro país por su interpretación como Martín Acevedo en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Ahora, 18 años después, el actor parece incluso más joven que entonces.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' se convirtió en una de las telenovelas con más éxito de los últimos tiempos. A pesar de haber pasado 18 años, la ficción sigue teniendo muchos fans que no pueden olvidar aquellas tramas y canciones que han hecho historia.

En 'Pasión de Gavilanes' conocimos a Jorge Cao, que daba vida al abuelo de las hermanas Elizondo. Martín Acevedo era un militar retirado que quedó paralítico en silla de ruedas tras una batalla. Es el padre de Gabriela Acevedo quien vive junto a ella y sus tres nietas, Norma, Jimena y Sarita, en la hacienda familiar. Martín se convirtió en uno de los personajes más queridos de todo el reparto ya que se ganó a los fans con su buen humor y sensatez.

Jorge Cao ya tenía una dilatada carrera pero fue con 'Pasión de Gavilanes' con quien alcanzó el éxito. Tras la telenovela el actor no ha parado de trabajar y ha aparecido en numerosos proyectos. 'Amores de Mercado', 'El Zorro' o 'El Laberinto' son algunos de los títulos en los que Jorge ha formado parte tras su éxito en 'Pasión de Gavilanes'. 'La Ley del Corazón 2', emitida en 2019, es el último proyecto audiovisual donde lo hemos podido ver.

El actor está casado con la bailarina Katia Regueros, a quien conoció en medio de todo su triunfo en Colombia. La pareja lleva 22 años casados. A día de hoy, a través de las publicaciones de Jorge en Instagram podemos ver que está en plena forma física y podríamos decir que está incluso más joven que cuando lo vimos hace 18 años. El tiempo no han pasado para él.

'Pasión de Gavilanes' confirma que habrá segunda temporada

Ya se ha confirmado que 'Pasión de Gavilanes' va a contar con una segunda temporada con la que regresará a la pequeña pantalla después de 18 años después y Jorge Cao estará en ella.

El actor confirmó su participación en la telenovela a través de un directo en Instagram donde habló por primera vez de lo que deparará esta nueva temporada.

"La historia va a comenzar con 25 años después en esta familia. Los nietos y los hijos ya están grandes y ocurre un asesinato. A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y todo lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo", anunciaba Jorge.

También le preguntaron sobre quien formaría parte del elenco de la serie. "Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Reyes-Elizondo vamos a estar", aseguraba.

En principio la nueva temporada comenzará a grabarse en septiembre y se espera que se estrene en 2022.

Pasión de gavilanes - Capítulo 134 | Atresplayer.com

Seguro que te interesa:

La imagen de Danna García de joven donde no reconocerás a Norma de 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad