22 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO

22 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO

Recuerda los mejores cameos de 'Friends'

Casi 12 años después del final de la mítica 'Friends', sus seguidores no olvidan los fantásticos momentos que ha dejado una de las series más populares de la televisión. En Objetivo TV hemos recopilado los cameos más divertidos de las estrellas que visitaron a Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Joey y Chandler.

Durante los 10 años que duró el rodaje de la serie, muchos famosos quisieron subirse al carro del humor más original y recurrente de la televisión.

Estrellas como Soleil Moon Frye, que de niña dio vida a Punky Brewster, o Jennifer Grey, la protagonista femenina de Dirty Dancing, dejaron momentos difíciles de olvidar.

También los oscarizados George Clooney, Susan Sarandon, Julia Roberts y Sean Penn formaron parte por un momento del reparto. Concretamente, Clooney se parodió a sí mismo, interpretando un papel similar al que tenía en la serie estadounidense 'Urgencias'.

Una de las anécdotas más curiosas es la aparición de Brad Pitt, que en la ficción debía odiar a Rachel, interpretada por Jennifer Anniston cuando mantenían una relación detrás de las cámaras.

Otro de los momentos más divertidos fue el baile de Danny Devito como stripper de la despedida de soltera de Phoebe. Curiosamente, en este mismo capítulo Ross conoce a Ellen Pompeo, poco antes de que se estrenara la serie 'Anatomía de Grey'.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.