ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FANS EMOCIONADOS

La sorprendente reacción de Patrick Dempsey al último capítulo de 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey' hace muchos años entre polémica, pero el personaje de Derek siempre está muy presente en la serie. Ahora el actor ha demostrado que sigue recordando con cariño a su Doctor Macizo en un momento difícil para los fans.

Publicidad

Los últimos capítulos de 'Anatomía de Grey' han estado teñidos de polémica por la palpable ausencia de Alex Karev, el personaje de Justin Chambers que ha abandonado la serie por sorpresa. Aunque la semana que viene los fans podrán pasar página finalmente con un supuesto homenaje al personaje.

Pero otro de los momentos destacados del último capítulo, 'Snowblind', ha sido la visita estelar de la actriz Beanie Feldstein ('Lady Bird'), hermana de Jonah Hill.

La intérprete ha compartido imágenes de su paso por el Grey Sloan con un bonito mensaje muy ilusionada, que ha recibido miles de likes y comentarios de amigos y compañeros de profesión.

"¡¡¡¡¡¡MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD ANOCHE!!!!! Lo único que he querido desde que tenía 11 años era salir en Anatomía de Grey. He visto todos los capítulos varias veces. Ser una estrella invitada en la serie y compartir escenas con el gran James Pickens (para mí siempre el jefe) fue como estar en el cielo".

Aunque el mensaje que ha revolucionado a los fans ha sido el de Patrick Dempsey, que ha contestado a Beanie alegrándose por su ilusión y aplaudiendo su mensaje. Hace mucho que el actor de Derek no se vincula con la serie o da indicios de haberla seguido tras su muerte, pero este pequeño gesto ha bastado para emocionar a los fans.

· · ·

Seguro que te interesa

Justin Chambers (Alex Karev) rompe su silencio sobre su sorprendente abandono de 'Anatomía de Grey'

Publicidad