ENTREVISTA EN 'The One Show'

ENTREVISTA EN 'The One Show'

La reacción de Kit Harington (Jon Snow) al conocer el final de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos', ha revelado en una entrevista en el programa 'The One Show' cómo fue su reacción cuando descubrió el final definitivo de la serie.

Jon Snow
Jon Snow | HBO

Después de 8 años de rodaje, los actores de 'Juego de Tronos' han conocido cómo será el final definitivo de la serie. Después de tantos viajes a lo largo y ancho de Poniente, las tramas de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister llegarán a su fin en la próxima temporada.

Kit Harington, que interpreta desde el inicio de la serie al hijo bastardo de Ned Stark, ha sido uno de los primeros actores en revelar cuál fue su reacción cuando leyó los últimos guiones: "Estoy muy sensible con el tema: lloré al final".

El artista explica que "a nadie le importa tanto la serie" como al elenco de actores: "He pasado más tiempo en el rodaje de 'Juego de Tronos' que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en colegio o en la academia de teatro".

Puedes disfrutar de las declaraciones de Kit Harington en este vídeo a partir del minuto 12:40:

 

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 21/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.