ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CONCLUSIÓN DEFINITIVA

La verdadera razón por la que 'Vikingos' termina con su temporada 6

Michael Hirst, creador de la popular serie 'Vikingos', ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de poner punto y final a este proyecto en la sexta temporada.

Bjorn y Lagherta en 'Vikingos'

History Channel Bjorn y Lagherta en 'Vikingos'

Publicidad

'Vikingos' se convirtió en una de las series más populares desde su estreno. El proyecto, que narraba las aventuras de Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, logró alcanzar un aluvión de elogios por parte de la crítica y los espectadores. Sin embargo, parece que la serie ya ha llegado a su fin con la sexta temporada.

Michael Hirst, creador de 'Vikingos' se ha pronunciado acerca de los motivos que han condicionado el hecho de poner un punto y final al proyecto. Lo ha hecho en una entrevista para GameSpot. "Sabía en un sentido global hacia dónde me dirigía en última instancia. Y fue muy satisfactorio, en cierto modo, cuando llegamos a lo que sabía que iba a ser en la última temporada", comentaba.

"También sentí que había dicho todo lo que tenía que decir sobre los vikingos, ¿sabes? Empecé y estaba fascinado por su cultura y creencias, y quería acabar con todos estos prejuicios y clichés sobre ellos. Y [entonces] me enamoré de estos personajes principales".

El productor y guionista reconocía que trabajar en el desarrollo de la serie supuso un enorme esfuerzo, una de las razones fundamentales para poner fin al proyecto. "A menudo, mis días y mis noches durante siete años estuvieron llenas de vikingos . Ya sabes, escribía [hasta] las 12 de la noche, viajaba a Irlanda cada semana. Era hora de concluir la saga", concluía.

"Tuve que dar a estas diversas historias una conclusión satisfactoria, una conclusión que no engañara de ninguna manera. Y sentí que si podía llegar a finales que fueran satisfactorios y se sintieran justificados, entonces la audiencia con suerte sentiría lo mismo porque amo mucho a estos personajes y fue muy importante para mí".

Seguro que te interesa:

"Tienes que orinarle encima": Una actriz de 'Vikingos' revela la escatológica escena sexual con Ragnar que logró eliminar de la serie

Publicidad