ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE CLARA SU POSTURA

La razón por la que Cole Sprouse ('Riverdale') se opone rotundamente a participar en el regreso de 'Zack y Cody'

Cole Sprouse ha logrado que los fans dejen de verle como aquella estrella infantil que fue junto a su hermano Dylan en 'Zack y Cody'. Si le preguntan si está dispuesto a volver a interpretar a aquellos gemelos, su respuesta es rotunda.

Publicidad

Cole Sprouse tiene sólo 28 años pero una extensa carrera como actor. No obstante, lleva trabajando como intérprete desde que era prácticamente un bebé. Fue el hijo de Ross en 'Friends' y años después alcanzó éxito mundial junto a su hermano gemelo Dylan interpretando a otra pareja de gemelos, 'Zack y Cody', en Disney Channel.

Aunque tanto Cole como Dylan Sprouse tienen mucho que agradecerle a este par de rubios personajes, lo cierto es que tal y como afirmó este mismo martes Cole Sprouse en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, se opone rotundamente a un regreso televisivo de 'Zack y Cody'.

Pero ¿por qué lo tiene Cole tan claro? ¿Qué le impide decir que sí a un 'revival' de las aventuras que vivieron en 'Hotel, dulce hotel? Te mostramos la justificación de su rotunda negativa en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Se negó": Lili Reinhart y KJ Apa ('Riverdale') revelan que la "muerte" de Jughead solo ocurrió porque Cole Sprouse no quería grabar en ropa interior

Publicidad