FINAL DE LA FICCIÓN DE HBO

FINAL DE LA FICCIÓN DE HBO

El radical cambio de 'look' del protagonista de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO llega a su fin con el rodaje de la octava temporada. Muchos actores han comenzado a despedirse de sus personajes con emotivas palabras en redes sociales o con tatuajes que les recordarán toda la vida que fue parte de 'Juego de Tronos'. Otro de los protagonistas ha anunciado que cuando termine de grabar la ficción, cambiará completamente de aspecto.

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

'Juego de Tronos' llega a su final. Quedan pocos días para que el rodaje de la octava y última temporada termine y algunos de sus actores empiezan a despedirse de la que ha sido su casa los últimos ocho años. Emilia Clarke ha compartido en sus redes sociales una imagen con un emotivo texto despidiéndose de su personaje, Daenerys Targaryen. También Sophie Turner ha querido tatuarse su paso por la serie de HBO para recordar que siempre será una Stark.

El último en pronunciarse sobre lo que hará cuando finalice el rodaje de la serie ha sido Kit Harington. El actor que interpreta a Jon Snow, uno de los candidatos más firmes a sentarse en el Trono de Hierro, ha declarado que lo primero que hará será cortarse el pelo.

"Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, parecer menos reconocible y hacer algo con el tono y el corte", ha declarado el actor a Entertainment Weekly.

Pero ¿cómo de corto? "Corto, corto", ha dicho Harington. "La barba será más complicado que me la quite, porque me gusta. Me gusta llevar el pelo largo y barba, pero será algo ritual. No puedo buscar mi próximo papel pareciéndome estando exactamente igual. Este personaje ha sido maravilloso, pero necesitaré quitarme de encima a Jon Snow".

Puede que este cambio de aspecto no llegue para sus fotos nupciales, ya que el próximo 23 de junio Kit Harington y Rose Leslie celebrarán su boda en el castillo que la familia de la novia posee en la localidad escocesa de Aberdeenshire.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.