ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA INCORPORACIÓN

Rachel McAdams será la protagonista femenina de la segunda temporada de 'True Detective'

Tras la confirmación de  los fichajes de Colin Farrel y Vince Vaughn para 'True Detective'. La última incorporación es la conocida actriz de 'El Diario de Noa'. Rachel McAdams interpretará a la protagonista femenina de la segunda temporada de la serie que emitirá Atresmedia TV en España.

Rachel McAdams

seetsrena.com Rachel McAdams

Publicidad

Parece que la lucha por el papel protagonista femenino de la segunda temporada de 'True Detective' ha terminado. Rachel McAdams ha sido la elegida y ya está en negociaciones para unirse a la exitosa serie de HBO.

Así, la protagonista de 'El diario de Noa' se une a los actores ya confirmados Colin Farrell y Vince Vaughn, después de que se rumorease, durante estos días, que otras actrices también podían optar a este papel, entre las que se encuentraban Rosario Dawson, Jessica Biel, Malin Akerman o Jaimie Alexander.

La segunda temporada de 'True Detective' constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato. El rodaje comenzará este otoño en los lugares más recónditos de California.

Publicidad