ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA INCORPORACIÓN

Rachel McAdams será la protagonista femenina de la segunda temporada de 'True Detective'

Tras la confirmación de  los fichajes de Colin Farrel y Vince Vaughn para 'True Detective'. La última incorporación es la conocida actriz de 'El Diario de Noa'. Rachel McAdams interpretará a la protagonista femenina de la segunda temporada de la serie que emitirá Atresmedia TV en España.

Rachel McAdams

seetsrena.com Rachel McAdams

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.09.2014 12:10

Parece que la lucha por el papel protagonista femenino de la segunda temporada de 'True Detective' ha terminado. Rachel McAdams ha sido la elegida y ya está en negociaciones para unirse a la exitosa serie de HBO.

Así, la protagonista de 'El diario de Noa' se une a los actores ya confirmados Colin Farrell y Vince Vaughn, después de que se rumorease, durante estos días, que otras actrices también podían optar a este papel, entre las que se encuentraban Rosario Dawson, Jessica Biel, Malin Akerman o Jaimie Alexander.

La segunda temporada de 'True Detective' constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato. El rodaje comenzará este otoño en los lugares más recónditos de California.

Publicidad