ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU HISTORIA YA HA SIDO CONTADA

Por qué no volveremos a ver a Virginia de la Mora aunque 'La casa de las flores' tenga segunda temporada

Es una de esas series que ahora mismo está en boca de todos. Aún no sabemos si 'La casa de las flores' tendrá segunda temporada, pero de lo que podemos terner claro es que el personaje de Virginia de la Mora no volverá a aparecer. Palabrita de su creador, Manolo Caro.

Los protagonistas de 'La casa de las flores'

Objetivo TV Los protagonistas de 'La casa de las flores'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.08.2018 16:44

'La casa de las flores' se ha convertido en una de las series de mayor éxito del verano, de eso no hay duda. Y aunque los fans estén pidiendo a Netflix que se confirme una segunda temporada, lo cierto es que no hay nada confirmado al respecto.

Lo que sí parece ser seguro es que Verónica Castro, la actriz que interpreta a la matriarca Virginia de la Mora, no estará en la hipotética segunda temporada de la ficción mexicana. El encargado de confirmarlo ha sido el creador de la serie, Manolo Caro: "Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin. Es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie".

Parece que la actriz de telenovelas habría accedido a participar sólo en una temporada, pero Caro no cierra todas las puertas: "Si el día de mañana, Verónica tuviera la energía y fuerza y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, algo que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que podríamos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió de la mejor manera y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final".

¿Y a ti, te gustaría que Virginia de la Mora regresara?

Publicidad