¡DESVELADO EL SECRETO!

¡DESVELADO EL SECRETO!

¿Por qué Sheldon Cooper llama siempre tres veces a la puerta?

Uno de las extrañas costumbres de Sheldon Cooper es llamar siempre tres veces a la puerta de Penny en 'The Big Bang Theory'. Pero ¿por qué? En la décima temporada de la serie de CBS, que se puede ver en Neox, se descubre la razón de este tic del científico.

Sheldon Cooper llamando a Penny
Sheldon Cooper llamando a Penny | Agencias

Seguro que te interesa

Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) cuenta con innumerables manías y extrañas costumbres. Una de ellas es que llama siempre tres veces a la puerta de Penny en 'The Big Bang Theory'.

Durante la décima temporada de la comedia de CBS, que puede verse en nuestro país en Neox, se descubre la razón de este tic del científico. Todo se debe a una situación que vivió cuando tenía 13 años y volvió a casa desde la facultad antes de tiempo. Cuando llegó a su casa, comenzó a escuchar ruidos extraños que emanaban de la habitación de sus padres; abrió sin llamar y se encontró a su padre en la cama manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su madre. Este hecho, por tanto, le provocó un trauma que desencadenó tal costumbre o TOC.

@objetivotv | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.