ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA 5

¿Por qué perdieron el contacto Betty y Jughead? 'Riverdale' vuelve al pasado para revelar qué ocurrió con Lili Reinhart y Cole Sprouse

A lo largo de 'Riverdale', la pareja Bughead compuesta por Betty, interpretada por Lili Reinhart, y Jughead, al que da vida Cole Sprouse, eran la más querida de la serie. Sin embargo, en la última temporada les hemos visto separados, y los fans aún quieren saber más sobre su historia.

Publicidad

'Riverdale' trata de la trayectoria de un grupo de amigos en el instituto. Estos afrontan situaciones de vida o muerte, además de momentos de suspense, misterio y pasión. Hasta la temporada 4, dos de ellos, Betty y Jughead, se convirteron en la pareja inseparable y favorita de muchos de la audiencia. Por eso, cuando en los últimos días de instituto Betty besa a Archie, interpretado por KJ Apa, la trama da un giro de 360 grados y ha sido una montaña rusa desde entonces.

Archie y Betty hicieron lo que pudieron para mantener su nuevo romance en secreto, ya que Jughead y Veronica, la exnovia de Archie, sufrirían ante la noticia. Y así fue. En un momento tuvieron un desliz, así que estos dos se enteraron, y a Jughead le destrozó el corazón. A continuación habrá varios SPOILERS de la temporada 5, así que lee bajo tu responsabilidad...

Evidentemente, 'Bughead' tomó caminos distintos al acudir a la universidad. Y aunque muchos esperaban que estos dos retomaran el contacto, Jughead y Betty nunca lo hicieron, como se puede observar en la última temporada que toma lugar 7 años después.

¿Volveremos a ver a 'Bughead' en la temporada 5?

En el episodio 87: 'Strange Bedfellows', Betty por fin cuenta por qué Jughead y ella desconectaron. Al hablar de ello con sus amigas Tabitha, Erinn Westbrook, y Jessica, Phoebe Miu, les enseña un mensaje de voz muy desagradable que le mandó Jughead dos años atrás.

"Eres una z*rra falsa y tramposa", dice Jughead al reprochar su infidelidad con Archie en el mensaje de voz. "Y una vez que la gente lea mi libro, todos lo sabrán", añade.

Después de ver esto, aquellos que deseaban volver a ver las chispas entre Betty y Jughead pueden haber perdido la esperanza. Betty parece seguir estando dolida por aquel cruel mensaje, que ni sabe por qué le llegó. Sin embargo, 3 episodios después, el público descubre que Jughead envió ese odioso mensaje la noche de la presentación de su libro; una que dice estar llena de drogas.

 

Si Jughead le contara esto a Betty puede que la tensión entre ellos desapareciera, pero teniendo en cuenta la relación de 'amigos con derecho' entre Archie y Betty durante la temporada, parece que no volveremos a ver a 'Bughead' por ahora. Además, lo primero que hacen Archie y Betty al volver a Riverdale es liarse, pero acaban quedando solo como amigos.

Lo interesante es que el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, comenta a TV Line, "En nuestra mente, la historia de Betty y Archie no acabó cuando decidieron que sólo iban a ser amigos. Esa historia no ha terminado, y la volvemos a retomar antes del final de la temporada".

Entonces, ¿con quién se quedará Betty al final de esta temporada? ¿Eres team Bughead o Barchie?

Seguro que te interesa

¿Es una pullita? El tajante mensaje de Lili Reinhart en su foto más sensual que todos dicen que va para Cole Sprouse

Publicidad