ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 27 DE MAYO

¿Qué pasa en la reunión de 'Friends'? Todo lo que tienes que saber del especial más esperado de la TV

'Friends: The Reunion' es todo un acontecimiento histórico donde los protagonistas de la famosa sitcom se reencuentran en un programa especial lleno de sorpresas. Te contamos cómo verlo y todo lo que necesitas saber.

Publicidad

La serie 'Friends' fue un fenómeno cultural sin precedentes que redefinió una era televisiva y sigue estando presente en millones de fans dos décadas después.

Por eso, 'Friends: The Reunion' va camino de convertirse en el acontecimiento del año en televisión, y se estrena este 27 de mayo, marcando exactamente 17 años de la emisión de su episodio final.

Qué pasa en la reunión de 'Friends'

El programa será un emotivo reencuentro sin guion de los protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, donde serán ellos mismos recordando su tiempo en la serie.

El evento se divide en varias secciones y habrá "muchas sorpresas", como ya adelantó Courteney Cox. El avance subtitulado con muchos detalles lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Podremos ver a los actores junto al presentador, James Corden, al aire libre junto a la mítica fuente de la canción de cabecera, o en el inolvidable salón de Monica recreado en Stage 24 recordando momentos de la serie. También realizan una lectura de guion con algunos de los capítulos más míticos de la serie que demuestra la química que aún tienen.

La reunión de 'Friends'
La reunión de 'Friends' | HBO

Cómo ver la reunión de 'Friends'

El especial estará disponible en HBO España en versión original subtitulada el mismo 27 de mayo, su estreno internacional.

Tras unos días de incertidumbre desde que se conoció la fecha elegida por la productora, la plataforma confirmó que llegaría a nuestro país a través de HBO España.

Los invitados de la reunión de 'Friends'

Además de sus queridos protagonistas, otros "friends" de la ficción como Reese Witherspoon, Justin Bieber, Lady Gaga, Kit Harington o BTS entrevistarán a los actores.

También se ha anunciado la aparición de Mindy Kaling, David Beckham, Cindy Crawford, Malala Yousafzai, Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck (Richard), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (¡Janice!).

Algunas ausencias como la de Paul Rudd, marido de Phoebe en la ficción, ha causado mucho revuelo.

La preocupante aparición de Matthew Perry, explicada

Los actores de 'Friends' en la reunión
Los actores de 'Friends' en la reunión | HBO

Desde el momento en el que se publicó el tráiler de 'Friends: The Reunion', entre la emoción y las lágrimas de volver a ver a todos juntos hubo una creciente preocupación por parte de los fans por el aspecto de Matthew Perry.

El actor de Chandler, cuyos problemas con drogas y adicciones han sido públicos a lo largo de los años y que ha estado en rehabilitación en varias ocasiones, acaparó todas las miradas al no poder apenas hablar disparando los rumores.

Ahora, The Sun ha aclarado que el intérprete tuvo que someterse a una cirugía dental de urgencia ese mismo día, por lo que afectó a su habla y además a su ánimo al estar soportando el dolor.

El gran momento que los fans de 'Friends' llevan tantos años esperando está ya casi aquí, y solo podemos decir, "¡Oh Dios Mío!".

Seguro que te interesa:

Los motivos por los que Matt LeBlanc ('Friends') rompió la relación con su padre: Abandono, dinero y una discusión "inexplicable"

Publicidad