La serie 'Juego de Tronos' comenzó la trama siendo fiel a las novelas de George R.R. Martin aunque conforme fueron avanzando las temporadas, se añadieron y omitieron algunos elementos y personajes, como Lady Corazón de Piedra que tendría que haber aparecido en el episodio final de la cuarta temporada y que los responsables de la ficción decidieron omitir. Ahora el director de este episodio ha desvelado porqué no se incluyó la historia de este personaje. 

En una entrevista a Entertainment Weekly Radio, Alex Graves aseguró que nunca se llegaron a rodar escenar con Lady Corazón de Piedra y que de hecho "nunca planearon introducirla en la tercera temporada".

Respecto a este tema, los showrunners de la cadena David Benioff y Dan Weiss explicaron que "a veces vamos en un orden diferente o contamos una historia diferente. Creemos que la historia tendrá sentido al final. De lo contrario, serán ocho años perdidos".

Pese a estos cambios, los seguidores de la ficción y de las novelas de George R.R. Martin pueden respirar tranquilos ya que Benioff y Weiss aseguraron que la quinta temporada de la ficción no alcanzará ni adelantará la trama de las novelas.

El próximo 12 de abril la nueva tanda de episodios llegará a la pequeña pantalla de Estados Unidos y de 170 países, entre ellos España, donde se rodaron algunas de las escenas de la quinta entrega de 'Juego de Tronos'.