ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO APARECIÓ EN EL CAPÍTULO FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA FICCIÓN

¿Por qué omitieron a Lady Corazón de Piedra en 'Juego de Tronos'?

Alex Graves, director del capítulo final de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ha aclarado el motivo por el que no se incluyó la historia de Lady Corazón de Piedra, uno de los personajes de la novela de George R.R. Martin.

Catelyn Stark

antena3.com Juego de Tronos

Publicidad

La serie 'Juego de Tronos' comenzó la trama siendo fiel a las novelas de George R.R. Martin aunque conforme fueron avanzando las temporadas, se añadieron y omitieron algunos elementos y personajes, como Lady Corazón de Piedra que tendría que haber aparecido en el episodio final de la cuarta temporada y que los responsables de la ficción decidieron omitir. Ahora el director de este episodio ha desvelado porqué no se incluyó la historia de este personaje. 

En una entrevista a Entertainment Weekly Radio, Alex Graves aseguró que nunca se llegaron a rodar escenar con Lady Corazón de Piedra y que de hecho "nunca planearon introducirla en la tercera temporada".

Respecto a este tema, los showrunners de la cadena David Benioff y Dan Weiss explicaron que "a veces vamos en un orden diferente o contamos una historia diferente. Creemos que la historia tendrá sentido al final. De lo contrario, serán ocho años perdidos".

Pese a estos cambios, los seguidores de la ficción y de las novelas de George R.R. Martin pueden respirar tranquilos ya que Benioff y Weiss aseguraron que la quinta temporada de la ficción no alcanzará ni adelantará la trama de las novelas.

El próximo 12 de abril la nueva tanda de episodios llegará a la pequeña pantalla de Estados Unidos y de 170 países, entre ellos España, donde se rodaron algunas de las escenas de la quinta entrega de 'Juego de Tronos'.

Publicidad