ESTRENO EL 11 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 11 DE OCTUBRE

¿Qué nos deparará la sexta temporada de 'The Walking Dead'?

La serie de zombies más popular de la pequeña pantalla ya calienta motores para lo que será su sexta temporada que verá la luz el 11 de octubre en EEUU y un día después en España. Pero, ¿qué ocurrirá en esos nuevos capítulos?, ¡Te damos algunas pistas!.

The Walking Dead - 6 Temporada
Norman Reedus | EW

El 11 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en AMC, cuyos nuevos capítulos estarán repletos de zombies y mucha acción.

Desde el impactante final de la quinta temporada tanto el equipo de serie como los actores han comenzado a desvelar algunas claves de lo que le ocurrirá Rick (Andrew Lincoln) y al resto de supervivientes.

Si quieres saber un adelanto de lo que pasará en estos nuevos capítulos, no pierdas de vista estas claves que convertirán a esta temporada en la más complicada hasta la fecha.

Una de las tramas principales de estos nuevos capítulos girará en torno a la relación entre Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James). De hecho, el tráiler pone de manifiesto que la tensión entre ambos personajes irá aumentando según vaya desarrollándose la temporada.

Por otro lado, aún en medio del apocalipsis zombie, Rick (Andrew Lincoln) tratará de conquistar a Jessie (Alexandra Breckenridge). "No es fácil para él. Ha conocido a una chica que le gusta, pero acaba de matar a su marido frente a toda la comunidad... por lo que la primera cita va a incluir una conversación interesante", destacaba Lincoln.  

Además, Rick está a punto de asumir el papel de "jurado, juez y verdugo" para mantener a salvo la Zona Segura, pero ¿Dónde está el límite?

También ya se ha adelantado que en esta sexta temporada habrá importantes flashback o saltos en la trama. Muchos fans de la serie apuntan a que se podría explicar cómo se formó Alexandra , quiénes son los lobos o quiénes fueron expulsados de la Zona Segura en el pasado.

Por otro lado, se cree que habrá un grupo de caminantes que se dirigirá a las murallas de la Zona Segura y que, incluso, podría hacerse con el control de la ciudad.

El equipo de la serie ha mantenido en secreto los peligros que esconde la próxima temporada para los supervivientes, pero sí han destacado que los lobos, que tuvieron un papel fundamental al final de la quinta temporada, no serán la única amenaza para los supervivientes.

Por último, los primeros ocho capítulos de la sexta temporada de 'The Walking dead' se desarrollarán como preculea de las novelas gráficas de Robert Kirkman, eso sí, ampliando su trama.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.