ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU PRIMER CAPÍTULO

'Sé lo que hicisteis el último verano': La razón por la que ESE personaje es el primero en morir

¡Cuidado! La siguiente noticia contiene SPOILERS de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Si aún no has visto los primeros episodios de la serie, no sigas leyendo.

Publicidad

'Sé lo que hicisteis el último verano' es la nueva serie producida por el maestro del terror, James Wan, basada en el universo de la franquicia del mismo nombre que comenzó con una película en el año 1997. Entonces, esta no es la primera vez que nos encontramos con este escalofriante y misterioso relato, ya que además, nace de una novela de Lois Duncan de hace casi 48 años. Sin embargo, es la primera vez que la trama se cuenta a través de varios episodios; algo que logra enganchar mucho a la audiencia.

La serie de Amazon Prime sigue las vidas de unos adolescentes que, en la noche de su graduación del instituto, se enfrentan a una terrible y complicada situación. Sin quererlo, uno de los personajes atropella a una persona y, con la ayuda del resto de sus amigos, se deshacen del cadáver para evitar que les culpen de asesinato. La acción y el terror comienzan cuando, un año después, alguien parece saber exactamente lo que hicieron el verano anterior, por lo que los culpables de ello, se convierten en el principal objetivo de venganza.

Los jóvenes que mantienen este oscuro secreto empiezan a ser perseguidos por un brutal asesino. La víctima, Allison, tiene una hermana gemela, Lennon, ambas interpretadas por Madison Iseman. Lennon es la que, supuestamente, conduce cuando atropellan a Allison, o eso es lo que nos hacen entender al principio. No obstante, a través de muchas pistas y momentos clave en la serie, el público se da cuenta de que, verdaderamente, fue al revés: Allison conducía el coche que atropelló a su gemela Lennon. Por lo tanto, Allison lleva un año fingiendo ser su hermana.

Póster de 'Sé lo que hicisteis el último verano'
Póster de 'Sé lo que hicisteis el último verano' | Amazon Prime Video

¿Quién es la primera víctima?

Hay un personaje que empieza a notar que hay algo sobre el accidente que no le encaja del todo. Johnny, interpretado por Sebastian Amoruso, parece ser el más empático de sus amigos y el único que era amigo de Allison y Lennon. Teniendo en cuenta que Lennon es la que muere la noche del accidente, y que Allison lleva un año fingiendo ser su hermana, es probable que Johnny sea el primero en morir en un intento de vengarse de Allison. Y así fue.

Aunque se revela que Lennon es la que murió en el accidente, Johnny estaba al tanto de que algo no cuadraba. En un momento, el personaje pilla a "Lennon" fumando, sabiendo perfectamente qué era Allison la que siempre llevaba un paquete de cigarrillos encima. Poco después de esto, el asesino mata a Johnny de la manera más bruta, y es que este, se encarga de dejar su cabeza decapitada en el mismo lugar donde murió Lennon, sabiendo que Allison pasaría por el mismo lugar y lo vería.

Es muy probable que Johnny se estuviera acercando demasiado a la verdad y el asesino no podía permitir que se enterara de que Allison seguía viva, porque sino arruinaría los planes terroríficos que tiene preparados para el grupo que encubrió la muerte de Lennon. Aunque el asesino se quiere vengar de todos los amigos, parece que Allison es el objetivo principal y el centro de todos los actos vengativos.

Hay que tener en cuenta, que esta serie es una ficción de terror, por lo que en algún momento, todos los amigos se convertirán en el objetivo del asesino, pero el hecho de que Johnny haya sido el primero, sugiere que este era consciente de que el joven había descubierto que Lennon no era realmente Allison. La muerte de este personaje ha marcado un gran antes y después para el grupo, ya que si antes no tomaban en serio las amenazas de la persona que les persigue, ahora tendrán más miedo que nunca porque significa que otro de ellos será el siguiente objetivo.

Si queréis averiguar quién sera el siguiente podéis seguir el resto de su temporada 1 en Amazon Prime.

Publicidad