ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA EN 2022

"Qué felicidad": Paola Rey revela imágenes del rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2' y su transformación en Jimena

Paola Rey es la bella actriz que dio vida a Jimena Elizondo en la mítica 'Pasión de Gavilanes', y ahora retoma su papel para la temporada 2 que está en camino y ha dejado ver a sus fans algunos detallitos del rodaje.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' fue todo un fenómeno que traspasó barreras y que sigue siendo muy recordado casi 20 años después. Tanto es así, que ahora se está preparando una temporada 2 de la famosa telenovela colombiana en la que volverán casi todos sus protagonistas.

El primer avance de 'Pasión de Gavilanes 2', que llegará en 2022, revolucionó a los fans hace unos días y desde entonces todo el mundo quiere más detalles sobre esta nueva aventura de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que además esta vez contará con los atractivos hijos de Norma y Juan, nueva generación de Gavilanes.

Paola Rey no ha dejado de mostrar en redes sociales lo emocionada y agradecida que está de volver a este proyecto y a su querido personaje de Jimena, "por todos ustedes que tanto lo pidieron", aseguraba la actriz en su Instagram, que parece que por ella no ha pasado el tiempo y está espectacular.

Ahora ha publicado un vídeo donde aparece caracterizada como la mediana de las Elizondo, con su sombrero mítico incluido, contando a sus seguidores cuánto los quiere.

Paola Rey da detalles del rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2'

Paola siempre es muy activa y cercana con sus fans y les ha seguido regalando pequeños adelantos de cómo va el rodaje, también con una foto del plano que estaban grabando donde escribe "¡Qué felicidad hacer lo que nos gusta! Con hashstags de 'Pasión de Gavilanes".

Por último, en sus Stories también revelaba un vídeo circular donde se puede ver cómo han vuelto a recrear con una exactitud espectacular la mítica Hacienda Elizondo, que fue escenario de tantas historias en la serie original. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Volverá Dinora Rosales a 'Pasión de Gavilanes 2'? El mensaje de Lorena Meritano a Mario Cimarro que nadie esperaba

Publicidad