¿VOLVERÁ A LA SERIE?

¿VOLVERÁ A LA SERIE?

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' se esconde tras esta peluca?

El rodaje de la última temporada de la serie de HBO llega a su fin. Hasta 2019 no veremos el desenlace de 'Juego de Tronos' que no será "un cuento de hadas" y promete estar lleno de sorpresas. Entre ellas, el regreso de un querido personaje, el que interpretaba el acto que se esconde tras esta peluca.

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' se esconde tras esta peluca?
¿Qué actor de 'Juego de Tronos' se esconde tras esta peluca? | Daily Mail

En 2019 veremos el desenlace de 'Juego de Tronos'. Muchos actores ya se han despedido de sus personajes, como Emilia Clarke o Sophie Turner. Sabemos que el final no será "un cuento de hadas" y promete estar lleno de sorpresas, según ha adelantado el actor que se esconde tras esta peluca.

Hodor 'Juego de Tronos' | Agencias

Kristian Nairn, quien interpretó al querido Hodor, ha concedido una entrevista al medio Huffington Post donde ha dejado entrever un posible regreso de su personaje en esta última entrega.

Cuando le preguntaron sobre el capítulo que protagonizó su personaje, "The Door", ha declarado que cree "que está bien hecho y que también tiene un poco de misterio al final del capítulo porque realmente no sabes si él muere. ¿Está muerto? Quién sabe", ha dejado caer el actor.

Tras estas palabras, Nairn dijo que estaba dispuesto a volver, bromeó con que "necesito el dinero. No, nada por todavía ser parte del equipo. Nunca se sabe, ya veremos... Dios sabe cuántos malditos meses quedan para que se estrene (la octava temporada)".

La imagen con la que abrimos es de uno de sus shows como DJ Revlon. El actor y músico se confiesa gran admirador del programa 'RuPaul's Drag Race', tanto que le gustaría ser jurado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.