VUELVE A HACER REFERENCIA A LA SERIE CON SU POLÍTICA

VUELVE A HACER REFERENCIA A LA SERIE CON SU POLÍTICA

La provocación de Donald Trump a 'Juego de Tronos' que está generando una gran polémica

Hace unos meses Donald Trump utilizó la marca de 'Juego de Tronos' con fines políticos. Algo que el presidente de Estados Unidos ha vuelto a hacer, aunque HBO se quejara al respecto, provocando una gran polémica. ¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 04/01/2019

El pasado mes de noviembre Donald Trump utilizaba uno de los rasgos más característicos de la mítica serie 'Juego de Tronos' con fines políticos. Entonces el presidente de Estados Unidos reformulaba el lema "Winter is coming" por "Se avecinan sanciones" para anunciar las medidas económicas que iba a implantar contra Irán por abandonar el acuerdo nuclear.

El revuelo que se formó tras esta publicación fue bastante grande por lo que hasta HBO tuvo que manifestarse al respecto a través del medio 'The Hollywood Reporter' donde decía: "Preferimos que nuestra marca comercial no se malversara con fines políticos".

Aunque, parece ser que a Trump no le ha importado mucho estas palabras pues acaba de volver a hacerlo. El magnate ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen donde vuelve a utilizar este lema pero con otro fin, no menos polémico.

En el vídeo de arriba encontrarás la imagen y el contenido de esta nueva polémica.

Seguro que te interesa:

Este es el actor que se esconde detrás del terrorífico Rey de la Noche de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.