Puesta a punto

Puesta a punto

Los protagonistas de 'Por 13 Razones' presumen de músculos para celebrar el inicio de la tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de 'Por 13 Razones' ya ha comenzado y algunos de sus protagonistas, como Brandon Flynn, Ross Butler y Timothy Granaderos, han querido celebrarlo enseñando sus cuerpazos en estas imágenes, ¡hasta retan a sus compañeros a unirse a las fotos!

'Por 13 Razones'
'Por 13 Razones' | Netflix

Hace unos días saltaba la noticia de que el reparto de 'Por 13 Razones' había pedido un aumento de sueldo de cara a la tercera temporada. Ahora los protagonistas de la ficción de Netflix han compartido una imagen para celebrar el inicio del rodaje de los nuevos episodios que sube, aún más, las temperaturas.

En la fotografía podemos ver a los actores Timothy Granaderos, Ross Butler y Brandon Flynn, que interpretan a Montgomery, Zach y Justin, en el gimnasio enseñando el gran resultado de los entrenamientos y demostrando que están más que preparados para lo que se les viene encima en próxima entrega de la serie que está protagonizada por Katherine Langford, que por cierto no aparecerá en estos capítulos tal y como confirmó hace unas semanas.

"Primer entrenamiento de la temporada con la BANDA #PorTreceRazones. Espero más de estos. ¿DÓNDE ESTÁIS?", dice Butler en el mensaje que acompaña a la imagen. Y es que a pesar de lo distanciados que acabaron sus personajes en el final de 'Por 13 Razones' parece que en la realidad son amigos y compañeros, ¡hasta han retado a el resto del reparto a unirse a las fotos!

Seguro que te interesa

Primera imagen de Ian Somerhalder como un espectacular 'Doctor Macizo' en 'V-Wars', su nueva serie de vampiros

| Madrid | 16/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.