ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN ESPECIAL DE 'THE HOLLYWOOD REPORTER'

Los protagonistas de 'Modern Family' recrean 'Breaking Bad', 'Cheers' y otras series

Los actores de la serie 'Modern Family' han dejado de lado sus papeles en la serie para caracterizarse y recrear otras series míticas de la televisión como 'Breaking Bad' o 'Cheers'. El reportaje sale a la luz después de que, hace unos días, apareciera una foto de Sofía Vergara y Ed O'Neill caracterizados como en la serie 'Matrimonio con hijos'.

Publicidad

Los protagonistas de 'Modern Family' han dejado de lado los líos de sus personajes en la serie, aunque ha sido solo de forma temporal. Los actores se han transformado en los protagonistas de otras series míticas de la televisión, como 'Cheers', 'Breaking Bad', 'Mi bella genio' o, como ya se pudo ver, como los personajes de 'Matrimonio con hijos', para un reportaje de 'The Hollywood Reporter'.

Las fotos muestran a Jesse Tyler Ferguson junto a Eric Stonstreet caracterizados como Walter White y Jesse Pinkman, de la serie 'Breakingh Bad'. Julie Bowen aparece vestida como la protagonista de 'La chica de la tele'.

El reportaje fue idea de 'The Hollywood Reporter', que está preparando un homenaje a las 100 series preferidas del medio y eligieron a la familia de la televisión que, desde su estreno, ha conseguido seis nominaciones a la premios Emmy a Mejor Comedia y alzarse ganadora en una ocasión.

'Modern Family', la serie que también emite Neox, gira en torno a los divertidos líos de tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett, sus dos hijos, Claire y Mitchell, y sus respectivas familias.

La séptima temporada de la serie volverá a la pequeña pantalla el 23 de septiembre, momento en el que los seguidores de la serie podrán volver a reír con las alocadas situaciones que viven los protagonistas.

Publicidad