LA REINA COTILLA ACECHA

LA REINA COTILLA ACECHA

Las protagonistas de 'Gossip Girl' vuelven a reunirse en la pequeña pantalla

Dos estrellas de la serie 'Gossip Girl' volverán a trabajar juntas en una serie de Fox, 'The Orville' . Las actrices eran enemigas en la serie adolescente y una de ellas abandonó Gossip en la cuarta temporada.

Las protagonistas de 'Gossip Girl'
Las protagonistas de 'Gossip Girl' | GTRES

Dos de las protagonistas femeninas de la serie 'Gossip Girl' se reúnen para formar parte del elenco de la serie 'The Orville'. En concreto son dos las actrices que colaborarán en la serie. La reunión se trata nada menos que de Leighton Meester y Jessica Szohr. Las actrices que interpretaron respectivamente a Blair Waldorf y Vanessa Abrams, compartirán guion en la pequeña pantalla una vez más. Pero, el universo televisivo en el que habitarán no tiene mucho que ver con el drama de la "élite neoyorkina".

La serie de Seth MacFarlane, a la que se unió recientemente Jessica Szohr para su segunda temporada, contará con la aparición de Leighton Meester, aunque todavía no se conocen detalles sobre el papel de la mismísima "queen B". Por su parte, Szohr interpretará a un miembro de la tripulación a bordo del USS Orville. La serie se sitúa 300 años en el futuro, es una mezcla entre ciencia ficción y comedia romántica, en la que se narran las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador, que es de las peores flotas de la tierra.

Aunque no sea la reunión que los fans de 'Gossip Girl' están esperando, será genial que dos de sus actrices más conocidas vuelvan a trabajar juntas. Mucho se especula acerca de la relación que tendrán ambas actrices en la serie, ¿las veremos envueltas en una pelea para conquistar al mismo hombre ? Tendremos que esperar a finales de este año para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Gossip Girl'?

Objetivo TV | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.