ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA

Prohíben a 'Juego de Tronos' rodar una escena de Cersei Lannister desnuda en una iglesia

La Iglesia de San Nicolás de Dubrovnik (Croacia), que simula Desembarco del Rey, impide el rodaje de una escena donde Cersei Lannister (Lena Headey) tenía que aparecer desnuda mientras abandonaba este lugar.

Cersei Lannister

antena3.com Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.08.2014 15:49

El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' acaba de sufrir un contratiempo que parece no tener vuelta atrás. Las autoridades de Dubrovnik (Croacia) han prohibido al equipo rodar una escena crucial para los nuevos capítulos de la quinta temporada de la popular serie de HBO.

Además, las autoridades de la capital croata han negado la posibilidad de rodar la escena en sus calles. Ante esta situación, el equipo de producción debe buscar una localización alternativa para rodar esta escena de vital importancia para las tramas. Curiosamente, este imprevisto llega días después de que la HBO hubiera salido a defender las escenas de sexo en la serie.

El personaje de Cersei Lannister, interpretado por Lena Headey, debía abandonar una iglesia y atravesar andando las calles de Desembarco del Rey sin ropa, en lo que se conoce como “el paseo de arrepentimiento”. La secuencia iba a ser filmada en la Calle Stradun, entre la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza.

Además de visitar Dubrovnik, sede de Desembarco del Rey, la ficción de la HBO rodará también en otros países, entre ellos España, en concreto en Sevilla, a partir de este otoño. De esta manera nuestro país se convertirá en el séptimo escenario de la serie junto con Islandia, Malta, Croacia, Marruecos, Irlanda del Norte y Grecia.

Publicidad