DE LA TELEVISIÓN AZTECATV

DE LA TELEVISIÓN AZTECATV

El programa 'Enamorándonos' vive en directo el terremoto de México

El país centroamericano sufrió un terremoto de 5,9 grados que se sintió en todo México. Los presentadores del programa 'Enamorándonos' vivieron este seísmo en directo y tuvieron que desalojar el plató.

Momento en el que desalojan el plató de 'Enamorándonos'
Momento en el que desalojan el plató de 'Enamorándonos' | Agencias

México ha sufrido un terremoto de 5,9 grados el pasado día 17 de marzo que se pudo sentri en buena parte del país. En el momento en que sucedió el seísmo pilló por sorpresa a los participantes en 'Enamorándonos', un programa de la televisión Azteca. El espacio, un 'dating show', tuvo que desalojar el plató en directo debido a las sacudidas que se sintieron por el terremoto.

Según puede verse en el vídeo, estaban haciendo una prueba dos concursantes consistente en pasarse un naipe de boca en boca tras dar un salto y hacer una sentadilla cuando ocurrió todo.

 

"En estos momentos la ciudad de México está temblando, así que vamos a evacuar el plató", decía la presentadora con cara de circunstancias mientras la mayoría de los participantes en el programa salían corriendo para ponerse a salvo del seísmo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.