DAVID E. KELLEY

DAVID E. KELLEY

El productor de 'Big Little Lies' se pronuncia sobre una segunda temporada: "Nunca lo planeamos, pero es posible"

David E. Kelley, productor ejecutivo de 'Big Little Lies', se ha pronunciado sobre la posibilidad de una segunda temporada de la serie de HBO. Kelly ha anunciado que está examinando las posibilidades, algo que sólo acrecienta los rumores sobre la posibilidad de que la serie continúe.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

Desde que se estrenó en HBO, la serie basada en la novela de Liane Moriarty ha conseguido un gran éxito. En principio, la idea inicial de HBO era emitir únicamente una sola temporada de 'Big Little Lies', pero parece que las posibilidades de que continúe están muy presentes.

El productor y creador de la serie, David E. Kelly, ha abierto la posibilidad a una segunda temporada en una entrevista a Variety: "Nunca lo planeamos, pero es posible. Es algo que estamos pensando ahora cuidadosamente, pero jamás planeamos una segunda temporada" ha afirmado.

"Es irónico, nos comprometimos a una sola tanda debido al talento que reunimos: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alex Skarsgård o Shailene Woodley. Estos actores son gente con grandes carreras y muchos proyectos esperando, y todos tenían un contrato de una sola temporada. Pero ahora, son los que más desean una segunda temporada", ha declarado David E.Kelly.

Este no ha sido el único rumor sobre la continuación de la serie. La actriz Reese Witherspoon, que interpretaba a Madeline Mackenzi en la miniserie, desató hace unas semanas los rumores de una posible segunda temporada subiendo una fotografía a las redes sociales con sus compañeras de reparto, Nicole Kidman y Lauren Dern.

Además la autora del libro en el que se basa la serie, Liana Moriarty, aseguró en una entrevista concedida a The Sidney Morning Herald que estaba pensando en nuevas ideas para una próxima temporada y que así se lo habían pedido los productores.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.