PUBLICA UNA REVELADORA IMAGEN

PUBLICA UNA REVELADORA IMAGEN

Reese Witherspoon ¿confirma? la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La actriz Reese Witherspoon ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con dos de sus compañeras de reparto en 'Big Little Lies', la serie que protagoniza en HBO, que podría confirmar una segunda temporada de la serie.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

Desde que se estrenó la serie en HBO, 'Big Little Lies' ha tenido un gran éxito. A pesar de que la idea inicial era emitir únicamente una sola temporada de siete capítulo basada en la novela homónima, la idea de una próxima no sería tan rara.

La actriz que daba vida a Madeline Mackenzie en la miniserie, ha desatado los rumores de una posible segunda temporada con una fotografía en la que aparece con sus dos compañeras de reparto, Nicole Kidman y Lauren Dern. Además en el pie de foto ha añadido la siguiente frase: "Pasando un divertido domingo con estas mujeres...Trabajando en algunas nuevas mentiras".

Este no es el único rumor de una segunda temporada. La autora del libro en el que se basa la serie, Liana Moriarty, aseguró en una entrevista concedida a The Sidney Morning Herlad, que estaba pensando en nuevas ideas para una próxima temporada de la serie ya que así se lo habían pedido los productores: "He empezado a pensar en formas en la que esta historia podría continuar. Los productores me han pedido que piense ideas".

Tendremos que esperar para ver si finalmente HBO anuncia una segunda temporada.

Spending #SundayFunday with these ladies ... working on some new lies 🙈🙉🙊

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.