ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se estrena a finales de 2018

Primera imagen de Sabrina y Harvey en el 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas'

Hace unos días anunciábamos el fichaje de Ross Lynch como Harvey, el novio de Sabrina en el 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas', y ya podemos ver la primera imagen del actor junto a Kiernan Shipka, la actriz que interpretará el papel protagonista en la nueva serie.

Imagen de la serie 'Sabrina, cosas de brujas'

ABC Imagen de la serie 'Sabrina, cosas de brujas'

Publicidad

Kiernan Shipka y Ross Lynch han fichado por los papeles de Sabrina y Harvey en el 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas' que se emitirá en Netflix. La actriz dará vida al papel protagonista mientras el actor interpretará a su novio, un mortal que desconoce que ella es una bruja. Y por fin, el creador de la ficción Roberto Aguirre-Sacasa ha publicado la primera imagen de ambos en el set de rodaje:

 

Con una primera temporada dirigida para The CW, finalmente Netflix adquirió el proyecto con la promesa de una segunda temporada. La primera entrega llegará a nuestras pantallas a finales de 2018.

Roberto Aguirre-Sacasa es conocido por ser el creador de 'Riverdale', una serie basada en los comics de Archie, y hace unos días anunció que, pese a las insistencias de los fans, no habrá un 'crossover' entre 'Riverdale' y 'Sabrina, cosas de brujas'. Lynch y Shipka no son los únicos confirmados para esta nueva versión, las actrices Miranda Otto y Lucy Davis interpretarán a las tías Zelda y Hilda.

Publicidad