Y el papel es para... ¡Ross Lynch! El personaje de Harvey Kinkle es descrito como "un príncipe encantador en un cuento de hadas oscuro, es el hijo de un minero de carbón, atractivo y un soñador, completamente ajeno a las fuerzas oscuras y a la naturaleza sobrenatural de su querida Sabrina".

Lynch ha protagonizado 'My Friend Dahmer', película en la que tuvo que ponerse en la piel del famoso asesino en serie Jeffrey Dahmer. Anteriormente actuó en la serie de Disney Channel 'Austin & Ally' y próximamente aparecerá en la la cinta de Scott Speer, 'Status Update'.

Ross Lynch | GTres

Por su parte, Kiernan Shipka será la afortunada que interpretará a Sabrina y las actrices Miranda Otto y Lucy Davis a las tías Zelda y Hilda en la ficción de Netflix. La nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas', basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, reimagina el origen y las aventuras de Sabrina como una historia más oscura y adulta. Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza dual de medio bruja y medio mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella y los suyos, y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.