'REBOOT' DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR MELISSA JOAN HART

'REBOOT' DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR MELISSA JOAN HART

Primera imagen de Kiernan Shipka como la bruja Sabrina

El 'reboot' de la serie protagonizada por Melissa Joan Hart a finales de los noventa ya ha publicado su primera imagen oficial. Kiernan Shipka se mete en la piel de la bruja Sabrina en esta nueva serie de Netflix.

Kiernan Shipka
Kiernan Shipka | Gtres

La serie 'Sabrina, la bruja adolescente' de Netflix compartirá su título con la serie de cómics en la que está basada. El 'reboot' de la comedia protagonizada por Melissa Joan Hart a finales de los noventa ha publicado su primera imagen oficial con Kiernan Shipka como la joven bruja.

 

'Chilling Adventures of Sabrina', el título de la serie, está protagonizada por la actriz de 'Mad Men', que supone su regreso a la pequeña pantalla. "Imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de la edad adulta que trafica con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería", explica el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.