CON EL PELO MUY PLATEADO

CON EL PELO MUY PLATEADO

Primera imagen de Henry Cavill caracterizado de Geralt de Rivia para 'The Witcher'

La esperada imagen de Henry Cavill caracterizado como el cazador de monstruos Geralt de Rivia en 'The Witcher' ya ha llegado. Ha sido el actor quien ha compartido un vídeo donde podemos verlo por primera vez con el característico pelo plateado del personaje, ¿Qué te parece el resultado final?

@objetivotv | Madrid | 31/10/2018

La adaptación del famoso videojuego 'The Witcher' en forma de serie para Netflix es uno de los nuevos proyectos que la plataforma está preparando y la expectación es enorme, pues muchos consideran que es la sucesora de 'Juego de Tronos'.

La trama de la serie contará "una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil".

El actor Henry Cavill es el encargado de dar vida al protagonista de la ficción, Geralt de Rivia, y ya hemos podido ver la primera imagen del intérprete caracterizado como el personaje.

Ha sido Cavill quien ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos este primer vistazo a Rivia en donde destaca la característica cabellera plateada de Geralt pero… ¿Te convence el resultado?

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La teoría más devastadora sobre los caminantes blancos, confirmada por el propio George R.R. Martin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.