ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN SUS PROTAGONISTAS ORIGINALES

Primer tráiler del reboot de 'Salvados por la campana' con sus protagonistas originales pero, ¿dónde está Zack Morris?

Ya está aquí el primer avance en vídeo del reboot de 'Salvados por la campana', que en Estados Unidos podrá verse a través del servicio de streaming Peacock. En este tráiler vemos de nuevo a Mario Lopez y Elizabeth Berkley, pero ¿dónde está Mark-Paul Gosselaar?

Publicidad

El servicio de streaming Peacock ha lanzado el primer tráiler del esperado reboot de 'Salvados por la campana', y en este avance vemos a Mario Lopez y Elizabeth Berkley volver a interpretar a sus míticos personajes, A.C. Slater y Jesse Spano. Mario Lopez da vida de nuevo a Slater, que ahora es el profesor de gimnasia del instituto.

En esta nueva serie Zack Morris, Mark-Paul Gosselaar, será el gobernador en California, aunque no aparece en el tráiler, por lo que se guardarán su aparición para más adelante. El que si aparece es Mitchell Hoog, que interpreta al rubísimo hijo de Zack, Mac Morris. Su madre es el eterno amor de juventud de Zack, Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen).

Como imaginarás, 30 años después los papeles de los estudiantes de instituto son interpretados por nuevos talentos como Josie Totah, Belmont Cameli, Dexter Darden, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena.

Seguro que te interesa:

Mark-Paul Gosselaar comparte una imagen de su regreso a 'Salvados por la campana' y ahora parece una señora

Publicidad