ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO ESTE VERANO

Primer tráiler de 'Dr. Death', la serie sobre un sádico cirujano basada en una escalofriante historia real, con Joshua Jackson

Ya está aquí el primer vistazo a 'Dr. Death' (Doctor Muerte), la serie basada en la truculenta historia real del cirujano Christopher Duntsh protagonizada por Joshua Jackson.

Publicidad

Joshua Jackson ('Fringe') vuelve a la televisión con una nueva e inquietante serie que pretende tener al espectador al filo de su asiento, 'Dr. Death'.

Basada en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch, que se ha convertido en un fenómeno gracias al podcast de Wondery, llega este proyecto a Peacock y ya puedes ver su primer tráiler en el vídeo de arriba.

'Dr. Death' se centra en el cirujano Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella de la comunidad médica en Dallas. Joven, carismático y ostentosamente brillante, el doctor Duntsch estaba formando una prometedora clínica de neurocirugía cuando todo cambia de repente.

Los pacientes entran a su quirófano para cirugías complejas pero rutinarias de espina dorsal, y acaban permanentemente paralizados o muertos. Mientras que las víctimas se siguen sumando, otros dos doctores, el neurocirujano Robert Henderson (interpretado por Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), junto con la fiscal Michelle Shughart (Anna Sophia Robb), intentan pararlo.

Según asegura la sinopsis oficial, "Dr. Death explota la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos de un sistema diseñado para proteger a los más indefensos.

Grace Gummer, hija de Meryl Streep, completa el reparto. La serie se estrena este verano.

Seguro que te interesa:

Toma nota de 'Cruel Summer': Tráiler, fecha de estreno y detalles del nuevo thriller a lo 'Pretty Little Liars'

Publicidad