ESTRENO EL 2 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 2 DE NOVIEMBRE

Primer tráiler de 'Homecoming', la primera serie protagonizada por Julia Roberts

Julia Roberts ha decidido dar el salto definitivo a la televisión protagonizando 'Homecoming', un intenso thriller que ha sido presentado en el Festival Internacional de Toronto.

Seguro que te interesa

'Homecoming', el thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail, el creador de 'Mr. Robot', ya tiene un primer avance.

En el primer tráiler podemos ver a Julia Roberts convertida en Heidi Bergman, que trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

'Homecoming', la nueva serie de Amazon Prime Video, se podrá ver a partir del 2 de noviembre.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen que demuestra que los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe son idénticos a ellos

Objetivo TV | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.