Se estrena en febrero

Se estrena en febrero

Primer avance de la séptima temporada de 'Homeland'

Showtime ha publicado el primer tráiler de la séptima temporada de 'Homeland' y la nueva tanda de episodios, que contarán las aventuras de Claire Danes en Virginia, ya tienen fecha de estreno.

'Homeland'
'Homeland' | Showtime

El primer avance de la nueva temporada de 'Homeland' ya está aquí. La séptima entrega del thriller de espionaje de Showtime, que ya tiene fecha de estreno (11 de febrero de 2018), muestra la nueva amenaza a la que Carrie Mathison (Claire Danes) tendrá que enfrentarse.

La líder del mundo libre, o presidenta de Estados Unidos, ha dejado su trabajo en la Casa Blanca y se ha mudado con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) a Virginia. Carrie intenta acabar con los criminales en el gobierno bajo el mando de la tiránica presidenta Keene (Elizabeth Marvel), que tras su intento de asesinato, ha decidido arrestar sin cargos a doscientos miembros de inteligencia. Entre ellos se encuentra Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque parece que el mentor de Carrie no permanecerá demasiado tiempo en la prisión federal.

Por si esto no fuese suficiente, el conspiratorio Brett O'Keefe, personaje interpretado por Jake Weber abiertamente inspirado en Alex Jones, parece estar involucrado en una especie de peligrosa milicia. "Los padres fundadores previeron el oscuro día en el que nos enfrentaríamos a una presidenta como ella", advierte O'Keefe mientras apunta con una pistola a un póster con la cara de Keene.

 

Las tramas de la séptima temporada de la serie incorporan a nuevos actores, como es el caso de Sandrine Holt ('House of Cards'), Leslie Margherita ('Seven Seconds') o Morgan Spector, conocido por 'Boardwalk Empire', que será Dante Allen, un viejo amigo de Carrie. Además, Maury Sterlingy y Linus Roache, que encarnan a Max Piotrowski y David Wellington respectivamente, han sido promocionados y sus personajes tendrán una mayor presencia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.