SERIE DE SHOWTIME

SERIE DE SHOWTIME

'Homeland' se traslada a Virginia en su séptima temporada

La serie de Showtime protagonizada por Claire Danes rodará su nueva temporada en Virginia, tras centrar su última entrega en Nueva York. Habrá que esperar hasta otoño de 2018 para ver la séptima temporada de 'Homeland'.

Frame 61.140854 de: 'Homeland' regresa a Estados Unidos en el primer avance de la sexta temporada
Frame 61.140854 de: 'Homeland' regresa a Estados Unidos en el primer avance de la sexta temporada | Frame 61.140854 de: 'Homeland' regresa a Estados Unidos en el primer avance de la sexta temporada

'Homeland' comienza a preparar el rodaje de su séptima temporada. De momento ya se ha anunciado que Virginia será el nuevo escenario de rodaje.

La serie protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin comenzará a rodar en el área de Richmond en el otoño para estrenar la temporada en 2018, según ha confirmado Showtime y Fox 21 Television Studios.

Alex Gansa, showrunner de la serie, ha sido parco en palabras en el comunicado emitido por la cadena y no ha dado más pistas sobre la historia de la próxima temporada, según publica The Hollywood Reporter.

Lo que parece seguro es que Elizabeth Marvel, la acriz que encarnó a la presidente Elizabeth Keane en la sexta temporada, regresará a la séptima temporada junto a Claire Danes y Mandy Patinkin.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.