PROTAGONIZADA POR ABIGAIL BRESLIN Y COLT PRATTES

PROTAGONIZADA POR ABIGAIL BRESLIN Y COLT PRATTES

Primer adelanto del 'remake' televisivo de 'Dirty Dancing'

La cadena ABC estrenará próximamente el remake televisivo de la mítica película 'Dirty Dancing' que estará protagonizado por Abigail Breslin y Colt Prattes. Para ir abriendo apetito ya puedes ver el primer adelanto de la serie.

'Dirty Dancing', la mítica película de 1988 protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayyze, vuelve a la pequeña pantalla en forma de remake el próximo 24 de mayo. Gracias a People ya puedes ver el primer adelanto de la serie.

Junto a los protagonistas Abigail Breslin y Colt Prattes estarán Debra Messing como Marjorie Houseman y Sarah Hyland que será Lisa Hoseman. Completarán el reparto Bruce Greenwood, Nicole Scherzinger y Katey Sagal.

A diferencia de la película, este 'remake' televisivo si que contará lo que ocurre entre Baby y Johnny después del verano, la evolución de la relación entre sus padres y los objetivos de Lisa en la vida.

Los actores ya están en pleno rodaje y no han dudado en subir fotos a sus redes sociales caracterizados como los personajes de la película original.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.