QUEDA MUY POCO PARA EL FINAL

QUEDA MUY POCO PARA EL FINAL

'Pretty Little Liars': vuelve a aparecer un personaje principal de la serie en su última temporada

Tras siete largas y emotivas temporadas 'Pretty Little Liars' está a punto de acabarse, pese a la tristeza de todos sus seguidores, pero aún quedan muchas sorpresas por descubrir con el final de la serie. Así, tal y como ha confirmado el portal EW volveremos a ver a uno de sus personajes fundamentales antes de que acabe.

'Pretty Little Liars'
'Pretty Little Liars' | Agencia

Seguro que te interesa

¡Atención esta noticia contiene Spoilers! El final de 'Pretty Little Liars' está a la vuelta de la esquina pero antes de que termine todavía quedan muchas historias que resolver y para ello volveremos a ver a un personaje clave de la serie.

Así, la temida ‘A’ o mejor dicho Charlotte Dilaurentis regresa a la ficción a través de una serie de flashbacks con los que dará luz a lo qué sucedió realmente con ella: "Hay un montón de preguntas sin responder sobre la figura de Charlotte que por fin serán desveladas", ha declarado la actriz que encarna al personaje, Vanessa Ray, al portal EW.

"Regresé para el último episodio y fue una experiencia de lo más conmovedora", ha apuntado en la entrevista. "Formar parte de 'Pretty Little Liars' ha sido algo muy especial para mí, por lo que estoy segura de que echaré de menos tanto la serie como a todo el equipo humano que forma parte de ella", continuaba diciendo sobre su paso por la ficción.

"al no conocer el motivo de su desaparición, Charlotte ocupará una parte importante de las tramas de esta séptima y última temporada", añadía la interprete sobre su colaboración final en 'Pretty Little Liars'.

Vanessa Ray encarnando el personaje de Charlotte Dilaurentis en 'Pretty Little Liars' | Agencia

@objetivotv | Madrid | 13/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.