Tras 15 temporadas de la exitosa serie estadounidense 'Anatomía de Grey', ahora la cadena Televisa prepara una nueva versión mexicana y ya tiene actriz para reemplazar a la protagonista.

La actriz principal encargada de interpretar a la famosa doctora estadounidense Meredith Grey para la nueva versión mexicana será la famosa cubana Livia Brito, quien ya se ha metido en su papel y se ha asesorado a través de médicos y especialistas en medicina para adquirir un lenguaje mucho más técnico. El nuevo proyecto llevará el nombre 'Los Doctores' y estará dirigido por José Alberto Castro.

Así como el nombre de Livia ya se ha dado a conocer, todavía no tenemos información sobre quién compartirá protagonismo puesto que en la lista figuran nombres como Luis Roberto Guzmán y Matías Nova, entre otros. Sin embargo, sí que se dio a conocer el inicio de las grabaciones que comenzarán esta misma semana.

"En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida personal, y estar luchando por la vida y por la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares", aseguró el productor José Alberto Castro.

En cuanto al reparto también contará con los actores Erika De La Rosa, Federico Ayón y Palmeira Cruz. Después de esta sorprendente noticia solo nos queda plantearnos preguntas, entre otras... ¿Quién será el nuevo 'Doctor Macizo' en la serie mexicana?

. . .

Seguro que te interesa

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando