ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Leonard y Penny

"¿Necesitas que te envíe unos pantalones?": La preocupación de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') a la imagen más loca de Kaley Cuoco

Johnny Galecki no ha podido evitar mandarle un mensaje a Kaley Cuoco, su compañera en 'The Big Bang Theory', tras ver una loca imagen suya que ha desconcertado al actor. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecki crearon una relación muy especial a lo largo de las 12 temporadas de 'The Big Bang Theory'. Conexión que sobrepasaba la pantalla cuando tenían que interpretar a Penny y Leonard y su preciosa historia de amor.

La relación de Kaley y Johnny ha pasado por muchas fases, incluso estuvieron saliendo durante un tiempo, pero siempre ha permanecido la amistad por encima de todo.

Amistad que continúa a día de hoy aunque la sitcom terminara hace un año. Prueba de ello son los mensajes que suelen mandarse como uno reciente donde Galecki se sorprende al ver una loca imagen de Cuoco y le escribe sin pudor: "¿Necesitas que te envíe unos pantalones?". Te los contamos todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recrea una foto de hace 27 años y puedes ver el antes y el después de la actriz

Publicidad