ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU VIAJE ERA DISTINTO

El plan original de George R.R. Martin con Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' por el que hubiera sido el más odiado

'Juego de Tronos' es una de las series más vistas de la historia de la televisión, contando con millones de fans en todo el mundo, y uno de los personajes que sufren un mayor cambio en la ficción fue Jaime Lannister, quien acabó siendo una persona muy distinta que como empezó. Pero al parecer, su autor no tenía la misma idea para el personaje que los guionistas de la serie.

Publicidad

Al comienzo de la serie de 'Juego de Tronos', Jaime Lannister ostentaba uno de los personajes con un mayor peso antagonista, a causa de varias acciones que llevó a cabo principalmente en la primera temporada como cuando tira a Bran Stark desde lo alto de la torre de Invernalia.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de redención y el personaje de Nikolaj Coster Waldau se acogió a ella durante un largo camino que recorrió en gran medida junto a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Pero al parecer, los planes del autor de los libros en los que se basa la serie, George R. R. Martin, no eran los mismos para el que fue el gran amor de Cersei. Y, puede que si se hubieran llevado a cabo se hubiera convertido en el personaje más odiado de la serie.

Si quieres saber toda la información sobre el futuro que le deparaba al Lannister, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La ruptura amorosa secreta que marcó a Emilia Clarke al principio de su fama en 'Juego de Tronos'

Publicidad