ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

La pista de Maite Perroni ('RBD') con la que habría anunciado su ruptura con Koko Stambuk antes de confirmarlo

La actriz de 'RBD', Maite Perroni ha revelado recientemente que ya no está con el músico Koko Stambuk, pero sus fans se han dado cuenta de un detalle que podría haberles dado una pista sobre la ruptura.

Maite Perroni

Gtres Maite Perroni

Publicidad

La actriz Maite Perroni es conocida principalmente por protagonizar la conocida serie 'Rebelde' junto al resto de sus compañeros que después formarían el grupo RBD. La última vez que pudimos verla en pantalla fue en la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', donde interpretaba a Alma Solares.

La actriz comenzó en 2013 una relación con el músico chileno Koko Stambuk, pero recientemente se confirmó su ruptura. Lo hizo la misma Maite en el programa 'Se regalan dudas' donde habló así de su relación: "Personalmente yo llevo ya varios meses desde que terminé mi relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo".

La cantante explicó que ambos decidieron terminar las cosas desde el amor y el respeto. "Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque parezca raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes", añadía.

 

Pero antes de que la actriz lo confirmase, sus fans ya se habían dado cuenta de un pequeño detalle que puede que fuese una pista sobre su separación.

Y es que la actriz publicó el pasado mes de abril una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que decía: "He dejado de forzar las cosas. Lo que fluye, fluye. Lo que revienta, revienta. Sólo tengo espacio y energía para las cosas que son importantes para mi".

Lo cierto es que no se dan más detalles ni se sabe el motivo de la publicación, pero sus fans han unido hilos y creen que la actriz ya estaría anunciando algo indirectamente.

En una entrevista para 'People' a finales del año pasado, la Maite mencionó todo aquello que había aprendido de la pandemia: "He aprendido a hacer pausas, a detenerme, a pensar, a observar y a sentir, a valorar cada segundo, vivir en el presente porque no sabemos que va a pasar al día siguiente. Nada lo podemos dar por hecho, nada lo tenemos garantizado, solo nuestro momento, nuestro ahora".

También aseguró que estaba feliz y más unida que nunca a su familia: "Lo que me hace feliz es lo más simple, estar en casa, disfrutar de mi perro, cocinar, compartir con la gente que más quiero".

Seguro que te interesa:

La conexión entre Ester Expósito ('Veneno') y Maite Perroni ('Oscuro Deseo') que no todo el mundo conoce

Publicidad