¡Patos al agua!

¡Patos al agua!

El 'piscinazo' viral de un reportero mientras entrevistaba al equipo de natación

El pájaro "gigante" que interrumpió en directo un pronóstico del tiempo, la meteoróloga de la televisión china que no envejece nunca o el indigente que intentó agredir a un reportero en directo, son algunas de las muchas sorpresas que nos ha dado la televisión hasta ahora, pero es que con esta te morirás de risa. Mike Bushell, un corresponsal de la cadena BBC ha sufrido un 'piscinazo' mientras entrevistaba al equipo británico de natación.

Mike Bushell, corresponsal del programa matinal BBC Breakfast de la cadena BBC, ha tenido un pequeño "accidente" durante una entrevista al equipo británico de natación. La televisión inglesa quería homenajear a los deportistas por la actuación tan relevante que están teniendo en los Juegos de la Commonwealth y por la que se han llevado varias medallas. El lugar elegido para este encuentro televisivo no podía ser otro que una piscina.

Además, Bushell ha tenido público en directo ya que los nadadores se encontraban sentados al borde de la misma con los pies dentro del agua mientras él se sentaba a su lado. La conversación estaba siendo de lo más interesante cuando el reportero no vió el escalón y sufrió un resbalón, perdiendo así el equilibrio. La caída le precipitó directamente al fondo de la piscina, una imagen que a estas horas se ha convertido en un fenómeno viral. Vamos, un "piscinazo" en toda regla.

Y es que hasta los propios deportistas británicos no pudieron contener la risa. De hecho, el reportero se levantó lo más rápido que pudo para recomponerse y continuar con la entrevista. Sin embargo, no había forma de que las risas cesasen. A partir de ahí las bromas se sucedieron y Bushell terminó la charla acercándose en exceso a los nadadores para evitar caer de nuevo a la piscina.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 05:19 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.