ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SAN FRANCISCO

Un pájaro "gigante" interrumpe en directo un pronóstico del tiempo de una cadena de televisión

Mark Tamayo se encontraba presentado su programa del tiempo en la cadena KTVU cuando un pájaro se coló en la escena y le quitó todo el protagonismo. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Un pájaro interrumpe el tiempo de San Francisco

Agencias Un pájaro interrumpe el tiempo de San Francisco

Publicidad

Durante una emisión meteorológica de Mark Tamayo en cadena estadounidense KTVU, un pájaro "gigante" bloqueó la vista de la cámara de Marin Headland que apuntaba a la Bahía de San Francisco.

Pero la participación del pájaro durante el programa del tiempo no termino ahí. El ave se colocó delante de la cámara y se inclinó para hacer contacto visual con todos sus espectadores. En ese momento, Tamayo salió del plano y permitió que su invitado sorpresa tomara las riendas de la emisión.

"Necesitaré un poco más de tiempo para este segmento del clima solo porque tenemos un pequeño visitante", dijo Tamayo en broma.

 

Después de deleitarnos con su presencia durante un par de segundos, el pájaro abandonó el escenario y el presentador continuó con su programa. Según KTVU, no es la primera vez que un ave aparece por sorpresa durante un pronóstico del tiempo. Hace cinco meses, un pájaro casi voló hacia la cámara en el mismo lugar durante otra emisión de Tamayo.

Publicidad