ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAUSA SENSACIÓN

La piel perfecta de Lili Reinhart ('Riverdale') en su último selfie al sol

Lili Reinhart es una gran defensora de que 'menos es más' cuando se trata de su imagen y ahora ha deslumbrado con unos selfies de piel perfecta y maquillaje natural.

Publicidad

Gracias a su papel de Betty Cooper, Lili Reinhart se ha dado a conocer como estrella internacional y también ha empezado a hacer sus pinitos en cine con grandes producciones como 'Estafadoras de Wall Street'.

La estrella de 'Riverdale' se encuentra en Canadá viviendo junto a sus compañeras de la serie para terminar el rodaje de la temporada 5. Una situación que no ha sido nada fácil para ella debido a las restricciones de movilidad de la pandemia y estar tan alejada de su familia.

Reinhart además se ha convertido en todo un modelo a seguir a sus 24 años, y utiliza su plataforma para concienciar sobre importantes temas como la salud mental y el body positive. En más de una ocasión Lili ha puesto en evidencia a revistas u otras celebrities por sentar unos estándares de belleza irreales y retocados, y siempre muestra su imagen al natural.

Esta misma filosofía la lleva a su maquillaje, y casi siempre la vemos sin llevar nada o con un estilo muy "makeup no makeup".

Ahora la actriz está conquistando a sus seguidores con una foto donde luce una piel perfecta y enseña un labial nude de la marca con la que colabora.

"Un selfie clásico de puesta de sol", lo llamaba. La publicación ya suma más de un millón de likes y subiendo en menos de una hora.

Lili ha recibido comentarios también de amigos como Charlie Howard, que le escribe "Esposa", o Madelaine Petsch, Cheryl en 'Riverdale': "Alaben todos", y un emoji de corona.

También ha publicado en sus Stories otra versión del selfie donde aparece su perro, Milo, y con lo que ella califica de "bitch face".

Lili Reinhart y su perro Milo
Lili Reinhart y su perro Milo | Instagram @lilireinhart

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') muestra su raro y mágico nuevo tatuaje

Publicidad