ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

¿Lo perdonará? La conversación entre Maggie y Negan en 'The Walking Dead' que podría marcar su relación

'The Walking Dead' llega a su fin con su temporada 11 pero todavía queda mucho por descubrir. Después de una cercana y honesta conversación entre Maggie y Negan, los fans están deseando saber cómo se desarrollará la relación entre ambos. ¿Logrará perdonarlo?

Publicidad

'The Walking Dead' estrenó su temporada 11 el pasado 22 de agosto, entrega que consistirá de 24 episodios, los últimos capítulos de la exitosa serie basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, ya que esta temporada será la última tras más de un década en emisión.

Los personajes de Maggie, interpretada por Lauren Cohan, y Negan, al que da vida Jeffrey Dean Morgan, han estado en el punto de mira en los primeros episodios de esta temporada. Su primer encuentro en la temporada 6 es conocido como uno de los episodios finales más locos de la historia. En él, Negan, el leader de los Salvadores, cogió su bate de béisbol cubierto de alambre de espino, llamado Lucille por su esposa, y golpeó la cabeza de Glenn con el. Todo el grupo de Glenn, incluida su mujer Maggie, tuvo que sentarse a mirar mientras lo hizo.

Por ello, se podría decir que la relación entre Maggie y Negan no tuvo un buen comienzo; no te esperas que alguien que acabas de conocer, mate a tu marido de una manera tan bárbara. Es normal que Maggie y Negan hayan tenido una relación tan tumultuosa durante tantas temporadas, ya que su acto fue, francamente, imperdonable.

La evolución de Negan

Cuando Negan ejecutó a Glenn y a Abraham, no sintió ningún tipo de remordimiento, pero desde entonces parece que está intentando arrepentirse de sus pecados, algo que verdaderamente ha sorprendido mucho a sus fans, porque un cambio tan repentino y radical era inimaginable para este personaje.

Le costó cuatro temporadas de altibajos, pero Negan finalmente demostró su lealtad a Carol y Daryl. De hecho, fue en la décima y penúltima temporada cuando realmente hizo las paces con casi todas las personas a las que perjudicó. Esto se puede observar cuando Negan derribó a Alpha, lo que acabó con la batalla de los Susurradores. Al matarle, estuvo a punto de convertirse en su sucesor, pero se les traicionó para poder salvar a Daryl, una acción que muestra el gran desarrollo de Negan, ya que esto habría sido impensable en temporadas anteriores.

Por lo que, la única persona con la que le queda por hacer esta redención que está llevando a cabo es Maggie Rhee, algo que será necesario realizar para poder sobrevivir a las peores amenazas que traen la temporada 11. Estos deberán trabajar juntos para conseguir salir adelante. La próxima información contiene algún SPOILER de la nueva temporada, por lo que te aconsejamos que te pongas al día con 'The Walking Dead', antes de que te lo contemos nosotros.

En el episodio del pasado 3 de octubre, Negan y Maggie tuvieron una discusión muy cercana y honesta, una que a los fans les sorprendió mucho, dado todo lo que han vivido ambos, incluido el asesinato de su marido. Durante su conversación, Maggie le pregunta "¿Estás diciendo que habrías hecho las cosas de otra manera?", a lo que él responde, "Sí. Si lo pudiera hacer todo de nuevo… os habría matado a todos".

 

Habrá que ver qué les espera a estos dos personajes, pero lo que está claro, es que si se ayudarán el uno al otro, tendrían más posibilidades de sobrevivir, entonces, ¿Se harán cómplices durante el resto de la temporada?

Seguro que te interesa:

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

Publicidad